COMPARTE

Si los preparativos antes de un viaje son un tema estresante para ti; si empacar se te hace complicado con el espacio en las maletas o las restricciones por la seguridad en los aeropuertos; si quieres evitar todos los inconvenientes posibles con tu equipaje, entonces estos consejos podrían ayudarte en tu próximo viaje.

1.Empaca cosas esenciales en tu equipaje de mano. Viajar con peso ligero tal vez sea un asunto importante a considerar, pero siempre es buena idea empacar cosas esenciales del día a día en tu maleta de mano en caso de que ocurra algún percance con tu equipaje principal. Piezas como ropa íntima, medias, productos de higiene personal (permitidas por la seguridad del aeropuerto), son algunas de las cosas que deberías considerar meter en tu bolso o maleta de mano.

2.Incluye cómodamente más piezas de vestir en tu equipaje. Una manera de hacer contener más ropa en tu maleta, es enrollándola. Te ahorrarás tiempo y espacio con este truco.

3.Mantén la forma en los cuellos de tus camisas. Si prefieres hacer el equipaje de la manera tradicional (doblando tu ropa en vez de enrollarla), puedes mantener la forma en los cuellos de tus camisas utilizando una correa enroscada. De esta forma podrás conservar la estructura y además estarás ahorrando espacio.

4.Rellena tus botas con ropa. Los zapatos son las piezas de vestir que ocupan más espacio al momento de empacar. Si estás considerando llevar botas a tu próximo destino, podrías rellenarlas con medias o ropa íntima y así ahorrar espacio.

5.Lleva una botella vacía en tu equipaje de mano. La mayoría de los aeropuertos prohíben el paso de líquidos al momento de atravesar por los puntos de seguridad. Sin embargo, pudieses añadir a tu equipaje una botella de plástico vacía. Así podrías rellenarla una vez pasado el punto de seguridad y ahorrarte el efectivo.

6.Guarda los cables en un estuche de lentes. En esta era tecnológica, es esencial viajar con los cargadores y accesorios de tus aparatos electrónicos. Si quieres que todos los cables se mantengan en orden, en un solo lugar y no se enreden con otros objetos, puedes guardarlos en un estuche de lentes.

7.Almacena tus accesorios y bisutería en un pastillero. En las mujeres es un tema importante el uso y cuidado de la bisutería. Si quieres conservar el orden de tus accesorios, puedes hacerlo guardándolos en un estuche de pastillas.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *